Ante más de 5 mil personas, en Acapulco, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, se comprometió a recuperar la paz y la tranquilidad en Guerrero, y responsabilizó al gobierno federal de sus inaceptables niveles de violencia.
“Vamos a apoyar, con todo, la infraestructura del estado de Guerrero. Vamos a lograr, por fin, la conexión hacia la sierra y hacia la montaña. También, concluiremos la autopista que va desde Lázaro Cárdenas hasta Huatulco. Vamos a apoyar con todo el turismo”.
Por lo que aseguró que Guerrero será el primer estado beneficiado con el Ingreso Básico Universal, a través de una tarjeta en la que se depositarán mensualmente mil 500 pesos, porque, dijo, “aquí hace falta ese apoyo”.
“El gobierno federal no ha hecho la parte que le corresponde”, sostuvo al adelantar que él implementará un cambio de estrategia con inteligencia.
Otra actividad económica que será fundamental en su estrategia será el campo, al cual apoyará con financiamiento, fertilizantes, maquinarias y asesoría.
Comentários