Protegerán Sheinbaum y Romo parque Reforma Social



El Parque Reforma Social, ubicado a un costado de las Lomas de Chapultepec es un espacio recreativo y de esparcimiento de más de 34 mil metros cuadrados.


El 24 de septiembre de 2013, cerca de 400 personas intentaron arrebatar este espacio a los vecinos de la zona, por fortuna, no lo lograron y desde entonces se mantiene una estrategia de protección para el lugar.


Al respecto, Claudia Sheinbaum, candidata a jefa de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, y Víctor Hugo Romo, candidato de Morena para la alcaldía de Miguel Hidalgo en una visita de trabajo, aseguraron a los vecinos presentes que el parque seguirá siendo para uso, goce y disfrute público.


También, el espacio corre con riesgo de ser modificado en el uso del suelo ambiental, para edificar más de mil 200 departamentos.


La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia anunció que a diferencia del actual gobierno local, que “se ha dedicado” a privatizar los espacios públicos, en su gobierno, prometió que comprará inmuebles o terrenos privados para instalar áreas para la cultura, el deporte y la educación en beneficio de los capitalinos.

© 2018 El Titular Noticias.