google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Rechazo enérgico del Frente ante política migratoria de EU



Ante la decisión del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump sobre la política que separa a familias latinas, con mil 995 casos hasta ahora de niños alejados de sus padres, la coalición de Por México al Frente, externa y condena esta decisión.

El Frente, muestra su apoyo ante las palabras de su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, quien calificó estos hechos como la forma más cruel de tortura que puede imponer un gobierno, como algo absolutamente inhumano.

Además, parece extraño que el mismo gobierno de Enrique Peña Nieto, no levante la voz, únicamente al sentir presión social por parte de afectados y ciudadanía. Situación por la cual, Anaya reitera su indignación por la invitación de Peña Nieto hacia Trump de asistir a Los Pinos.

“Hago una enérgica protesta en contra del gobierno de Donald Trump, por esta atrocidad de estar separando a las familias mexicanas. Desde aquí, le decimos que eso no lo vamos a permitir, nosotros sí levantamos la voz, y nosotros sí defenderemos el interés nacional”, dijo de manera contundente Ricardo Anaya.

© 2018 El Titular Noticias.