Recorre Carlos Lomelí municipios de Jalisco
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Recorre Carlos Lomelí municipios de Jalisco


Dr. Carlos Lomelí Bolaños
Dr. Carlos Lomelí Bolaños

El ex delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, Carlos Lomelí Bolaños, realiza una gira a lo largo de todo el territorio jalisciense, para conocer de primera mano las necesidades de los habitantes.


Recientemente estuvo en Zapopan y Tonalá, municipios que comparten una zona metropolitana con la capital del estado, pero con diferentes retos y necesidades.


El ex delegado federal para Jalisco confío que “con la voluntad y unidad de todos podremos sacar adelante a nuestros municipios”, tras reunirse con jaliscienses preocupados por mejorar su entorno.


Desde su separación voluntaria al cargo gubernamental, Lomelí Bolaños ha visitado diferentes municipios del estado.


El ex funcionario estuvo en días pasados en Tlaquepaque, donde declaró que hay problemas, pero también voluntad de organización. Manifestó que sólo trabajando juntos se podrán superar los grandes retos que enfrenta la entidad y el país.


También visitó Ciudad Guzmán, en donde reconoció la unión y voluntad de sus habitantes, lo que hace la diferencia sobre cualquier reto. Enfatizó que los jaliscienses son valiosos por su entrega y pasión.


“En Jalisco necesitamos escucharnos, conocernos y caminar unidos por el bien de nuestra tierra”, expuso el galeno al tiempo que reconoció la importancia de la participación social de la juventud: “todas las transformaciones necesitan de la participación de los jóvenes, con su energía, creatividad y su natural entusiasmo.”


Lomelí Bolaños se separó de su cargo para dar total libertad a las investigaciones que realiza la Secretaría de la Función Pública; expuso que una vez finalizadas, tiene total confianza en reintegrarse a su cargo.

bottom of page