google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Riobóo tiene compromisos con AMLO, por eso me atacan: Anaya



La coalición Por México al Frente rechazó las acciones emprendidas por Grupo Riobóo en contra de Ricardo Anaya, tras asegurar que los ataques al candidato son por los negocios que tiene José María Riobóo comprometidos con Andrés Manuel López Obrador.

A través de un comunicado, el abanderado presidencial, dijo que con esta acción, no queda ninguna duda de que Riobóo, hace campaña a favor de quien lo benefició con millonarios contratos.


Ayer, Grupo Riobóo presentó una demanda por daño moral, en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en contra de Ricardo Anaya, por supuestas falsas acusaciones contra el grupo y su presidente, José María Riobóo.


Anaya, durante el tercer debate Presidencial, evidenció los contratos de adjudicación directa que le otorgó Andrés Manuel López Obrador a José María Riobóo por 170 millones de pesos cuando fue jefe de Gobierno.


La Coalición Por México al Frente respaldó a Anaya y aseguró que denunciará la corrupción en el entorno de Andrés Manuel López Obrador y no permitirá que se pretenda silenciar a su candidato Ricardo Anaya mediante mecanismos legales que carecen de cualquier sustento.

© 2018 El Titular Noticias.