El Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) eligió a Rogelio Arzate como su nuevo presidente ejecutivo, con inicio de funciones el 1 de julio. Arzate trae consigo una rica experiencia en la industria automotriz y la formulación de políticas públicas.
"Continuaremos los esfuerzos y el trabajo de relacionamiento institucional para promover una movilidad más segura, eficiente y respetuosa del medio ambiente", expresó Arzate.
Arzate ha tenido una carrera destacada en General Motors (GM), donde lideró relaciones con entidades gubernamentales y cabildeo en procesos legislativos.
Desde 1997, Arzate ha ocupado varias posiciones en GM, incluyendo roles en Planeación Estratégica y Desarrollo de Vehículos, y ha trabajado internacionalmente en Corea del Sur. También jugó un papel crucial en la renegociación del T-MEC.
Graduado como Ingeniero Industrial del Tecnológico de Monterrey y con estudios superiores en la Universidad de Ann Arbor y la Universidad Iberoamericana, Arzate se encargará de representar a ANPACT en asuntos públicos, comercio exterior y normativas industriales.
Comments