google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Romo va por modernización de la Miguel Hidalgo; reactiva "Enchúlame la colonia"



En atención a las demandas de los miguelhidalguenses, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo, prometió modernizar calles y avenidas, así como dar mantenimiento oportuno una vez que asuma el mando de la alcaldía.


Al recorrer las colonias aledañas a calzada Legaria, los vecinos solicitaron que se frene el deterioro en la infraestructura de banquetas, parques y jardines.


“Vamos a incorporar el Jardín Morelos Como un centro de convivencia social donde habrá un centro de tareas para que los niños cuentes con apoyo de profesores, para la resolución y la asesoría en todas sus materias”, adelantó sobre sus acciones al llegar al gobierno.

Añadió que no solo devolverá la seguridad a la demarcación, pues además les dará la capacidad de resistir a algún desastre natural, como el sismo ocurrido el 18 de septiembre del año anterior. “Nos proponemos generar simulacros en escuelas en coordinación con autoridades de Protección Civil”.


Al expresar sus inquietudes, los locatarios añadieron que la actual administración ha dejado en el olvido el pleno funcionamiento de luminarias y no ha hecho nada en contra del desgaste en calles y banquetas.


Por lo que, Romo Guerra aseguró que se pondrán manos a la obra en el asunto; además de auditar el funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en la alcaldía, que sumados a las sesiones diarias del Gabinete de Seguridad devolverán la tranquilidad a los locatarios.

© 2018 El Titular Noticias.