Toka Internacional recibe distintivo de Empresa Socialmente Responsable


Toka Internacional recibió el Distintivo Empresa Socialmente Responsable ®, en la categoría de 5 años por parte de El Centro Mexicano para la Filantropía A.C.


Toka Internacional, empresa especializada en medios de pagos, fue una de las 830 empresas compañías medianas y grandes galardonadas por sus esfuerzos realizados y avances obtenidos en temas como consumo responsable, vinculación con la comunidad, compromiso medio ambiental, gobierno corporativo, transparencia, entre otros rubros.


El presidente ejecutivo del Cemefi, Jorge Villalobos, expresó que las empresas que cumplen 5 años laborando bajo el compromiso de la responsabilidad social están culminando la etapa de la implantación de la cultura ESR en su interior, por lo que el siguiente reto que enfrentan es apoyar a su cadena de valor a operar también bajo este esquema.


Asimismo, dio a conocer que el Cemefi cuenta ya con 68 consultores acreditados que apoyan a cientos de empresas en todo el país a adoptar este compromiso que hace más de 20 años simplemente no existía.


Otras marcas que recibieron el distintivo correspondiente a 5, 10 o 15 años de trayectoria en ESR fueron Arca Continental, CEMEX; Crédito Real, Holcim, Cinépolis, Modelo, Nestlé, Movistar, Lóreal, Office Depot, Seguros BBVA, Grupo Imagen, Iké Asistencia y Office Max, por mencionar algunas.



© 2018 El Titular Noticias.