google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Trabajaré en un plan integral para recuperar Escandón: Romo


“Vamos a volver a trabajar muy cerca de ustedes para devolverle la seguridad a sus hijos y a todas las familias de Escandón, para bajar los índices delictivos que se dispararon por la inacción de la administración panista”, prometió Romo.

Durante un recorrido proselitista por calles de la colonia Escandón, el candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por Morena, Víctor Hugo Romo Guerra, se comprometió a rescatar la colonia de la delincuencia, "debido al crecimiento de todos los delitos a niveles alarmantes en esa colonia durante la actual administración panista".


Romo dialogó con decenas de vecinos, quienes le externaron al candidato su preocupación por el incremento incontrolado de ataques a mujeres, a prostitutas, asaltos en vía pública, robo a negocios, de autos y de autopartes en toda la colonia.


Advirtió, que la actual administración dejó de ejercer más de 100 millones de pesos que ya estaban destinados a la seguridad, por ejemplo, a compra de moto patrullas, patrullas, remodelación de módulos de seguridad y a la contratación de policías.


Así que, el morenista, explicó que trabajará con un plan integral para combatir la inseguridad en dos vertientes: “en la recomposición del tejido social, mediante programas de atención a la población vulnerable y en la prevención del delito.”

© 2018 El Titular Noticias.