top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Zenyazen Escobar se reúne con Esteban Moctezuma concretan proyectos en beneficio de niñez y juventud



En el último día del Programa de Alta Gerencia Educativa, en Estados Unidos, el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, se reunió con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, con el fin de crear lazos para concretar proyectos que beneficien a la niñez y juventud.


Escobar García hizo hincapié en que el Gobierno de Veracruz ha realizado inversiones importantes en educación tecnológica, al destinar 430 millones de pesos en sus 25 instituciones de este tipo, y de igual manera en la mejora de la tecnología en planteles de Educación Media Superior.


Ante ello el secretario de Educación de Veracruz, pidió respetuosamente a Barragán Moctezuma que sea el vínculo para concretar proyectos con legisladores estadounidenses, con el objetivo de brindar a la niñez y la juventud una educación de calidad.


Asimismo, le agradeció al embajador de México en Estados Unidos que lo recibiera a la comitiva educativa para escuchar con atención el trabajo que se realiza en cada estado, y celebró que fue una reunión de importantes alcances.


Durante el encuentro, también estuvieron presentes los secretarios de Educación de Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes; Guanajuato, Jorge Enrique Hernández Meza; Chiapas, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, y Sonora, Sergio Samuel Espinosa Guillén, se llevó a cabo en las oficinas de la Embajada ubicada en Washington D.C.


Por lo que se tuvo la oportunidad de que Escobar García y sus homólogos dieran a conocer parte de las líneas de trabajo que se hace en cada estado, así como la experiencia de cada uno al frente del sector educativo.

Комментарии


bottom of page