google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Los jaliscienses son valiosos por su entrega y pasión: Carlos Lomelí

El médico realiza gira por diversos municipios del estado.


El empresario jalisciense Carlos Lomelí Bolaños, ha visitado diferentes municipios del estado tras su separación voluntaria como Delegado del Gobierno Federal para Jalisco.


El ex funcionario estuvo en Tlaquepaque, donde declaró que hay problemas, pero también voluntad de organización. Manifestó que sólo trabajando juntos se podrán superar los grandes retos que enfrenta la entidad y el país.


Carlos Lomelí Bolaños, ex delegado federal para programas federales en Jalisco

También visitó Ciudad Guzmán, en donde reconoció la unión y voluntad de sus habitantes, lo que hace la diferencia sobre cualquier reto. Enfatizó que los jaliscienses son valiosos por su entrega y pasión.


“En Jalisco necesitamos escucharnos, conocernos y caminar unidos por el bien de nuestra tierra”, expuso el galeno al tiempo que reconoció la importancia de la participación social de la juventud: “todas las transformaciones necesitan de la participación de los jóvenes, con su energía, creatividad y su natural entusiasmo.”



Lomelí Bolaños se separó de su cargo para dar total libertad a las investigaciones que realiza la Secretaría de la Función Pública; expuso que una vez finalizadas, tiene total confianza en reintegrarse a su cargo.



© 2018 El Titular Noticias.