google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Prioridad que en México se recupere la paz y la tranquilidad: Anaya



Para Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente a la presidencia de la República, recuperar la paz y la tranquilidad en México es prioridad.


Debido a los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Guadalajara, Anaya mencionó en conferencia, su descontento del fallecimiento por atentado del menor.


“No nos acostumbremos a vivir así, Jalisco no tiene por qué acostumbrarse a esto que está sucediendo, es absolutamente inaceptable”, sostuvo.

Aseguró que habrá un cambio en la estrategia y mejorará la seguridad con ejercicios serios de inteligencia para desmantelar a las organizaciones criminales.


Entre sus propuestas, duplicar el tamaño de la Policía Federal y crear una secretaría de seguridad ciudadana ya que es importante que las labores de seguridad no queden solo en un área política, como la secretaría de Gobernación.


Además, propone certificar a las policías y en tanto lo logre, podrá apoyarse en el Ejército y la Marina, pues es imperioso contar con policías confiables, bien preparadas, capaces y que realmente estén del lado de la gente.


“No basta con tener policías confiables, pero sí es una condición absolutamente necesaria y vamos a seguir insistiendo en ello”, comentó el candidato.

© 2018 El Titular Noticias.