top of page
Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.51.47.png

Realizarán seminario sobre Método de Energía Sanadora en CDMX

Conocido en Italia como Guarire, el Método de Energía Sanadora será impartido por primera vez en la CDMX por el Centro OMM de México del 25 al 28 de febrero del 2023, donde cada participante experimentará esta energía y aprenderá a calibrar la frecuencia, absorberla y transmitirla, armonizando el campo energético a través de la aplicación de las manos en puntos específicos del cuerpo.

El curso Guarire es una guía para que la energía funcione correctamente, asimismo, se puede trabajar sobre los campos magnéticos específicos del órgano afectado, ya que toda enfermedad o mal funcionamiento físico viene de un desajuste energético.


"La Energía Sanadora no sustituye la terapia, sino que integra el proceso de sanación, que es totalmente personal, empezando por restablecer las emociones y deshaciendo los nudos que provocan los conflictos", afirmó Patricia Orozco, líder del proyecto.

El evento que es auspiciado por la International School of Self Awareness constará de dos niveles, para quienes deseen participar en el primero se realizará el 25 y 26 de febrero de las 10:00 a las 20:00 horas, en el Centro de Artes Vivas, ubicado en C. Salvador Novo 8, Santa Catarina, Coyoacán.


Mientras que los días 27 y 28 de febrero se realizará el segundo nivel en el mismo horario, pero la sede será el Centro OMM México, que se ubica en esq. Viena, Francisco Javier Mina 32, colonia Del Carmen, Coyoacán.


Asimismo, en el primero se enseñará a realizar un tratamiento de contacto, así como a identificar los 52 puntos sobre los cuales apoyar las manos y recibirás indicaciones precisas sobre la duración y modalidad del tratamiento.


En el segundo de “Energía Sanadora” será solo para aquellos que ya han recibido y practicado el primer nivel, pues en este se brinda acompañamiento para sanar situaciones pasadas, presentes y futuras; así como el poder cuidar a distancia a las personas que amas.


El Método será impartido por un número limitado de instructores, quienes prestan atención a la calidad de la relación con los participantes, asimismo, la enseñanza es precisa y minuciosa. Los interesados deberán asistir con ropa cómoda, calcetines, una cobija ligera, un tapete y un cojín; y no deben portar joyería de metal.


Para más información visita https://www.internationalschoolofselfawareness.com/es/energia-risanante-messico/

bottom of page