La carrera presidencial de Morena sigue en marcha, y uno de los aspirantes que ha destacado en los últimos meses ha sido el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. El presidente López Obrador ha respaldado públicamente a varios de los contendientes, incluyendo a Adán Augusto, de quien ha elogiado por su habilidad para la operación política y la conciliación en beneficio del país.
Adán Augusto ha demostrado su liderazgo y experiencia en temas críticos como el abasto de agua y la seguridad. Mientras el presidente López Obrador se prepara para abordar la creciente sequía en la Ciudad de México, el secretario de Gobernación coordina a dependencias, organismos y gobernadores para resolver la problemática del agua en distintas regiones del país, sin importar el partido político o el estado.
Como presidente suplente del Consejo Nacional de Seguridad, Adán Augusto ha colaborado activamente en la lucha contra la delincuencia, logrando reducir significativamente la incidencia delictiva, especialmente en los delitos considerados de alto impacto.
López también ha destacado el trabajo de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, a quien considera una mujer incansable, generosa, trabajadora, dedicada y ejemplar. "Es un lujo que la seguridad esté en manos de Rosa Icela Rodríguez", afirmó.
Fiel a su perfil institucional, Adán Augusto López trabaja coordinadamente, estableciendo acuerdos para resolver los problemas que aquejan al país. Además, su proyecto ha ganado notoriedad entre la ciudadanía, con el surgimiento de bardas e imágenes en redes sociales con el hashtag #AhoraEsAdán en referencia a su posible candidatura por Morena en 2024.
Comments