top of page
ads 1_edited.jpg
Captura de Pantalla 2023-06-07 a la(s) 13.34.19.png
Captura de pantalla 2025-04-23 a la(s) 11.03.30 a.m..png

Cantón: 7 conciertos de música indie en el Foro Bellescene

  • Foto del escritor: Redacción
    Redacción
  • 22 jul
  • 2 Min. de lectura

Ciudad de México, julio de 2025 — El ciclo Cantón, una plataforma dedicada a la canción de autor y las propuestas independientes en México, tendrá lugar en el Foro Bellescene (Zempoala 90, Narvarte Oriente, CDMX), todos los miércoles a partir del 14 de agosto al 25 de septiembre, a las 20:00 horas.


Cantón apuesta por reunir a voces que habitan la frontera entre lo íntimo y lo colectivo, artistas que con su música narran lo personal, lo político y lo cotidiano desde un lenguaje propio.


Lineup completo de Cantón 2025:


  • 14 de agosto: Rosas

  • 21 de agosto: César y su Jardín e Ingrid Guijarro

  • 28 de agosto: Mäisha, Stephyloren y Ana Monier

  • 4 de septiembre: Zona en Reclamación

  • 11 de septiembre: Jaxho y Diego Freeman

  • 18 de septiembre: Tutute

  • 25 de septiembre: América Valdés


    Cantón

Cada una de las fechas representa un encuentro con la palabra cantada, con artistas que cultivan géneros que van desde el soul, la trova contemporánea y el folk, hasta la experimentación poética y el pop alternativo. Se trata de una curaduría que privilegia la autenticidad, la potencia de la voz propia y la capacidad de conexión con el público.


Espacio


El Foro Bellescene ofrece un entorno cercano y cálido, perfecto para escuchar con atención y dejarse llevar por la emoción que generan estas propuestas.


Boletos y redes sociales


Los boletos ya están disponibles en Passline, con precios accesibles para cada fecha y la opción de adquirir abonos. Se recomienda adquirir entradas con anticipación, ya que algunos shows están por agotarse.


Cantón también está presente en redes sociales donde comparte contenido:


Con esta edición, Cantón 2025 reafirma su vocación como un espacio necesario para la música indie en México: una casa abierta para quienes creen que la música todavía puede transformar.

Comentarios


© El Titular Noticias.

bottom of page