Alcalde morenista utiliza camioneta de empresario señalado por contrabando de hidrocarburos
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Alcalde morenista utiliza camioneta de empresario señalado por contrabando de hidrocarburos


El alcalde morenista de Ciudad Victoria, Tamaulipas, usa como medio de transporte una camioneta de lujo propiedad de la empresa Permart, cuyo dueño está ligado al contrabando de hidrocarburos.


De acuerdo con información del diario 24 Horas, la camioneta Tahoe color blanca, con placas SPM-387-A que utiliza el alcalde todos los días está a nombre de Grupo Industrial Permart S.A de C.V., empresa que es propiedad de los hermanos Sergio y Julio César Carmona Angulo, quienes son señalados de contrabandear hidrocarburos en la frontera norte del país.


Cuando recientemente reporteros le preguntaron el origen de la camioneta, cuyo valor oscila entre los 1.5 millones de pesos, el alcalde morenista aseguró que “no es del Ayuntamiento, no es rentada ni nada, es de tu servidor”.


El vehículo se encuentra registrado en San Pedro Garza García, Nuevo León a nombre de Grupo Industrial Permart, firma que, según la inscripción en el Registro Público de la Propiedad de la Secretaría de Economía, con folio 2271, reconoce como accionista y único administrador a Sergio Carmona Ángulo.


Varios medios locales han señalado a los hermanos Carmona Ángulo de tener vínculos el contrabando de hidrocarburos como gasolina, diésel y gas licuado que entran por las aduanas de Matamoros y Puente Los Tomates, puente Pharr y el Puente de Comercio Mundial, tanto en Reynosa como en Nuevo Laredo.


Por su parte, Legisladores de Morena y del Partido Acción Nacional (PAN) pidieron que el presidente municipal que explique todo lo relacionado con el vehículo.


“Y en esto también está la inexistencia de la llamada austeridad republicana, es una bandera que no existe y con la cual, al final de cuentas, solo quieren engañar”, dijo Luis Cantú, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas.


“Son lemas de ellos que se van quedando ahí, eso de no robar, no mentir, no engañar, pues ahí está demostrado que es una falsedad y una farsa”, aseveró.

bottom of page