top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

AMDEN cumple 10 años de servicio y compromiso con sus usuarios


El presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Nómina (AMDEN) Gustavo Martín del Capo, dijo que en los 10 años que lleva operando la organización más de 3.5 millones de personas han podido solventar sus necesidades, como comprar uniformes y útiles escolares, también electrodomésticos, emergencias de salud, emergencias económicas o para comenzar con su propio negocio, todo esto a través de los asociados al organismo.


Martín del Campo también informó que se podido establecer con el resto de las financieras que forman parte de AMDEN, una cartera que supera los 130 mil millones de pesos y cuentan con un índice de morosidad gremial muy bajo, el cual se ubica en 3.55%.


De acuerdo con lo dicho por Gustavo Martín, todas las empresas dentro de Asociación Mexicana de Empresas de Nómina se encuentran comprometidos para poder ofrecer un servicio de calidad que les permita obtener un crédito de forma práctica, sin la necesidad de exponerse, pues sus recursos se encuentran seguros ya que es un producto confiable de inclusión financiera.


Para hacer de AMDEN un lugar seguro, las empresas que lo conforman cumplen con la supervisión de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), esto se hace mantener un orden en todo lo que tenga relación al registro de sus contratos.


Y es que AMDEN no solo otorga créditos de nómina, pues en la asociación colaboran 14 mil personas, que se encuentran en más de dos mil oficinas que se encuentran repartidas a lo largo del país.


A pesar de que la Asociación Mexicana de Empresas de Nómina ha tenido un buen desempeño en 2022, las operaciones que se reportaron en 2020 fueron complicadas debido a pandemia, sin embargo, otorgaron 14.44% créditos respecto al 2019.

Kommentare


bottom of page