google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

AMLO revela que Slim se retira de la vida empresarial



El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el empresario Carlos Slim le compartió su intención de retirarse de los negocios durante este sexenio ayudando al crecimiento económico y el bienestar de México.


En su conferencia de prensa matutina, refirió que ha tenido reuniones con Slim Helú para trabajar sobre un plan de inversiones de su empresa y de inversionistas nacionales, y destacó que hay confianza de otros empresarios nacionales y extranjeros, que perciben que hay condiciones para invertir.


“Contamos con esa voluntad del ingeniero Carlos Slim, de ayudar en lo económico y de ayudar en lo social. Y creo que esta actitud va a ir prevaleciendo, va a ser la nota principal, por el comportamiento de muchos empresarios”, confió.


Celebró esta actitud, y aunque dijo, posiblemente esté cometiendo alguna indiscreción, consideró que vale la pena expresar que se cuenta con la voluntad de Carlos Slim de

ayudar en lo económico y social.


El presidente de México precisó que se tendrá en México crecimiento y se podrá convertir en realidad el sueño de que el país se convierta en una potencia económica con dimensión social y se tienen las condiciones inmejorables para hacer eso.


En otro tema, reiteró la importancia de atender el fenómeno migratorio con desarrollo, empleo y bienestar, no quitará el dedo de ese renglón y continuará insistiendo en lo mismo.



© 2018 El Titular Noticias.