google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Anaya promete triplicar ingresos de los adultos mayores; 10 mil mexiquenses lo respaldan



Los adultos mayores recibirán el triple de ingreso por ayudas sociales, prometió Ricardo Anaya, aspirante a la presidencia de la coalición Por México al Frente ante 10 mil mexiquenses.


En uno de sus cierres de campaña en el municipio de Nicolás Romero, aseguró que su compromiso es “con quienes han trabajado toda su vida y gracias a quienes hoy estamos aquí, no los vamos a olvidar, vamos a triplicar el apoyo que hoy entrega el gobierno federal a los adultos mayores”.

No obstante, sobre los jóvenes dijo que al ganar el 1º de julio, ninguno quedará sin estudios, tal como ocurre cada año con los millones de rechazados de preparatorias y universidades públicas.


Sobre las necesidades de los locatarios, Anaya Cortés adelantó que llevará a agua potable a los hogares con la debida inyección de presupuesto y con la salida del Revolucionario Institucional del gobierno federal.


Por último, comentó que al interior de la coalición Juntos Haremos Historia temen por el movimiento que ha generado desde el Frente por lo que prevé derrotarlos con “una goliza” en los comicios.

© 2018 El Titular Noticias.