google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Ante 10 mil mexiquenses, Anaya promete mejores condiciones para habitantes de Huehuetoca



Al prometer agua, empleos, salud y transporte a los habitantes de Huehuetoca, Estado de México, estos respondieron con el grito de “¡sì se puede!” Y “¡Vamos a ganar”, al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.


“Vamos a recuperar la paz y toda la tranquilidad que merecen todas las familias”, aseguró.


Tras ser nombrado presidente en repetidas ocasiones, Anaya Cortes explicó que las familias mexicanos no pueden padecer más ola de violencia que azota al país.


“Apenas el día de ayer, a un candidato en Coahuila, saliendo del debate, en unas imágenes verdaderamente impactantes, le dispararon y le quitaron la vida. Y aunque este compañero sea de otro partido político, quiero expresar toda mi solidaridad con su familia, con sus amigos, con sus conocidos”, lamentó.


No obstante, sumó a sus propuestas la construcción de un tres suburbano que conecte a Huehuetoca con Cuautitlán y la edificación de un hospital con insumos suficientes.


Concluyó que creará empleos bien pagados, además de resolver la escasez de agua que ha provocado diversas manifestaciones en diversos puntos de la entidad.

© 2018 El Titular Noticias.