Arca Continental es ratificada por tercera ocasión por Dow Jones
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Arca Continental es ratificada por tercera ocasión por Dow Jones

Dow Jones incluyó, por tercera ocasión, a Arca Continental en su Índice de Sostenibilidad, luego de medir su desempeño como empresa de capital abierto en gestión ambiental, social y económica.


La ratificación se suma al FTSE4Good Index, que regula la Bolsa de Valores de Londres, así como al Índice Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros.


El índice bursátil contempló a la embotelladora dentro del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), luego de considerar a otras 418 firmas latinoamericanas.


“Continuar avanzando en este referente de sostenibilidad internacional fortalece nuestro compromiso con la integración total de la sostenibilidad en la estrategia de negocio, la creación de valor compartido, el cuidado del medio ambiente y las mejores prácticas de gobierno corporativo, como pilares de crecimiento sostenido”, comunicó el director general de AC, Arturo Gutiérrez.


En este mismo sentido, se informó que dicho reconocimiento es producto del esfuerzo institucional, que se mantiene incorporado en estándares, que constituyen la fortaleza entre los grupos de interés de las iniciativas más importantes.

bottom of page