Asesinan a trabajadora de la CNDH
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Asesinan a trabajadora de la CNDH




Luego de dos días desaparecida, Nancy Flores García, trabajadora de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), fue hallada sin vida en el municipio de Valle de Bravo en el Estado de México.


De acuerdo con las primeras versiones, la coordinadora administrativa del órgano defensor de los derechos humanos fue reportada como desaparecida desde el sábado, luego de que se le viera por última vez en la colonia El Tanque en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.


No obstante, el cuerpo de la mujer de 40 años fue encontrado la mañana de este lunes; su identificación fue posible gracias a los tatuajes que tenía en la nuca y en la costilla.

La página de Facebook Contrerense Magdalena Contreras al Día, agradeció a las personas que ayudaron a difundir la información y lamentó los hechos:


“Gracias a todas las personas que directa o indirectamente apoyaron a difundir la información de la desaparición de Nancy Flores con mucho dolor y tristeza les confirmo que su cuerpo fue localizado sin vida esta madrugada en Valle de Bravo gracias infinitas por sus oraciones gracias Dios”, se lee.

bottom of page