top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

"Balada de pájaros cantores y serpientes" da a conocer nuevo tráiler

Los Juegos del Hambre se erigieron como una saga sumamente popular en la década pasada. A medida que se aproximaba el desenlace de la serie, los apasionados seguidores anhelaban adentrarse aún más en el mundo del Capitolio y los distritos.




Para satisfacer esta curiosidad, Suzanne Collins, la maestra detrás de la saga, tomó la decisión de lanzar en 2020 una precuela titulada "Balada de pájaros cantores y serpientes".


Es digno de mención que esta nueva entrega llegará a la gran pantalla a fines de 2023, lo que ha mantenido a los fervientes fanáticos alerta ante cualquier información relacionada con la trama. Siendo una adaptación directa del libro, se tiene conocimiento de que la historia se sumerge en la vida del presidente Snow, 64 años antes de la llegada de Katniss, además de explorar los inicios de los Juegos del Hambre.


Previo a esto, solo se había dado a conocer un avance (teaser) de la película. No obstante, en la actualidad, un tráiler completo ha sido revelado, brindando una visión más detallada de la trama que se avecina. Asimismo, en los últimos días, se ha lanzado otro tráiler en el que se presentan a ciertos personajes que previamente no habían sido mostrados en la cinta. Estos personajes son habitantes del Capitolio y están destinados a convertirse en mentores de los tributos.


La anticipación en torno a esta película es palpable entre los seguidores de la franquicia, ya que esperan ansiosamente la oportunidad de sumergirse una vez más en el universo de Los Juegos del Hambre y descubrir los orígenes y evolución de sus elementos más emblemáticos.

Comments


bottom of page