Brooklyn y Nicola Peltz se casan
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Brooklyn y Nicola Peltz se casan

Brooklyn Beckham pidió a su novia compartir la vida juntos y, de acuerdo con "Mirror", sus famosos papás están de acuerdo con este matrimonio.





"Es un momento muy emocionante para toda la familia y después de algunas relaciones difíciles anteriores, piensan que Brooklyn ha aterrizado", cita el medio inglés antes mencionado.


Brooklyn y Nicola tienen siete meses juntos y ya viven juntos. Ella es una joven millonaria y actriz estadounidense, tiene siete hermanos y es hija de Nelson Peltz, un empresario judío y multimillonario dueño de varias empresas en Estados Unidos. La mamá es Claudia Heffner, una guapísima exmodelo.

De acuerdo con Hello!, la casa que ahora comparten Nicola y Brooklyn es de techos altos y está decorada con paredes de color salmón, similar a un castillo francés y se ubica en Nueva York.


Mientras el resto de los Beckham pasa la pandemia por el nuevo coronavirus en su mansión inglesa de Cotswolds, los jóvenes enamorados comparten su vida juntos, encerrados y a salvo de cualquier contagio.


bottom of page