Buscará Laura Beristain relección en Playa del Carmen
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Buscará Laura Beristain relección en Playa del Carmen

La alcaldesa de Solidaridad se inscribió hoy para el proceso interno de Morena, donde busca ganar la candidatura y tener un nuevo trienio en el municipio quintanaroorense.

Laura Beristaín Navarrete, actual alcaldesa de Solidaridad, Quintanan Roo, informó a través de un video en redes sociales su intención de participar en el próximo proceso electoral municipal: “Seguiremos trabajando en la 4T junto con los compañeros y seguir realizando los beneficios sociales para toda la gente, para mí es un honor informa a toda la sociedad que hoy hemos llevado a cabo la inscripción”.



La inscripción se llevó a cabo luego de que el municipio experimentara una inversión sin precedentes con la ejecución de hasta mil millones de pesos en 100 obras.


En ese tenor manifestó que decidirse por la re elección no es un capricho personal, es producto de una auto reflexión y evaluación del sentir ciudadano, que ha expresado la urgencia de un proyecto de gobierno de continuidad, ya que tres años no son suficientes para poder consolidar el proceso de transformador en el cual se encuentra inmerso Solidaridad.


El fin de semana pasado el partido Moreno dio a conocer su convocatoria para el proceso interno de selección de sus candidatos a las 11 presidencias municipales.

bottom of page