top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Cambio de rumbo en Marvel Studios para "Daredevil: Born Again"




Durante el lanzamiento de sus diversas series en Disney+, Marvel Studios se enfrentó a complicaciones que resultaron en un desempeño decepcionante en su mayoría. Como respuesta, la compañía de cómics decidió replantear su estrategia para ofrecer una mejor calidad a la audiencia, al comenzar con el despido de los guionistas de "Daredevil: Born Again".


La serie "Daredevil: Born Again" ya tenía la mitad de sus 18 episodios grabados, sin embargo, debido a la huelga de Hollywood, la producción tuvo que detenerse, lo que permitió a Kevin Feige, director ejecutivo de Marvel Studios, y otros directores revisar el contenido existente. Tras una evaluación, se concluyó que era necesario un nuevo enfoque para la serie.


Es importante destacar que, desde el inicio de la pandemia, Disney+ y Marvel Studios lanzaron una amplia variedad de contenido en la plataforma. Sorprendentemente, esto se hizo sin seguir el enfoque tradicional de crear pilotos para probar la respuesta de la audiencia. En lugar de ello, la empresa produjo todo el contenido planificado y, si algo no funcionaba, se realizaban ajustes en la postproducción.


"Estamos tratando de unir la cultura Marvel con la cultura televisiva tradicional. Todo se reduce a: '¿Cómo podemos contar historias en televisión que honren lo bueno del material original?'”, comenta Brad Winderbaum, director de streaming, televisión y animación de Marvel.

Según algunas fuentes, la visión de Corman y Ord para "Daredevil" se alejaba del enfoque original de la serie, centrando más en los procedimientos legales que en la acción y la violencia que caracteriza al personaje.


Aunque Corman y Ord ya no son los guionistas, serán productores ejecutivos de la serie de dos temporadas, lo que significa que algunas de las escenas ya grabadas se mantendrán en los episodios.



Fuente: The Hollywood Reporter

Comentários


bottom of page