Capacitarán a bazaristas de Solidaridad para promover sus productos vía redes
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Capacitarán a bazaristas de Solidaridad para promover sus productos vía redes


Al reunirse con comerciantes de bazares a quienes les garantizó que estos proyectos comerciales continuarán, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” (Morena, PT, PVEM y MAS), Laura Beristain Navarrete, enfatizó que después de ganar las elecciones se les capacitará para que promuevan sus productos a través de redes sociales.


“Lo que sigue es que, luego de ganar la elección del 6 de junio, tendríamos que coordinar que ustedes tomen talleres y cursos para que promuevan sus productos a través de redes sociales, que aprendan de marketing digital y finanzas. Capacitarlos para que sus pequeños negocios crezcan. Quiero que pronto ustedes tengan medianas o grandes empresas”, subrayó la candidata.


Mediante un comunicado se detalló que los bazares los conforman productores, artesanos y gastronómicos, quienes encontraron en este modelo ordenado de comercio la oportunidad de generar ingresos familiares.


“Ustedes y nosotros venimos de la cultura del esfuerzo y del trabajo arduo. Sus bazares son un ejemplo de que cuando los ciudadanos y quienes están en posiciones de responsabilidad administrativa colaboran y encuentran la fórmula, entonces se logran magníficos beneficios para la sociedad”, destacó la morenista.


Asimismo, les reiteró que en el próximo gobierno se apoyarán proyectos como esos para que los bazaristas mejoren sus ingresos económicos, asimismo, que los ciudadanos, turistas y visitantes extranjeros tengan bazares donde encuentren un sano espacio para el disfrute familiar, caminar, hacer compras y llevarse un recuerdo hecho de manos solidarenses.

bottom of page