google-site-verification=2aNZYI8CWLuHFzC5fAONwjy_-1oFTmgP71BbesRHE9Y

Captan juntos a Kristen Stewart y Robert Pattinson



Las cámaras fueron testigos de un nuevo encuentro entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, lo que alentaría los rumores sobre su regreso.


Ocurrió el domingo pasado en la fiesta de Lily- Rose Depp, hija de Johnny Deep. Los famosos, aunque intentaron pasar desapercibidos, fueron captados afuera del histórico hotel Chateau Marmont, en Los Ángeles.


Ella vestía de negro, y al parecer estaba fumando, mientras que él apareció con jeans, camiseta, chamarra y gorra que en ningún momento se quitó.



Robert Pattinson y su prometida FKA Twigs terminaron su relación en octubre de 2017, mientras que Kristen Stewart tiene una relación con el ángel de Victoria’s Secret Stella Maxwell, aunque varios medios aseguran que no están en el mejor momento.

En octubre del 2014, Kristen Stewart y Robert Pattinson terminaron su relación por la presión de la prensa… y también porque supuestamente ella lo engañó con el director de cine, Rupert Sander. Los dos continuaron con su vida sentimental, pero este podría ser un nuevo comienzo. 

© 2018 El Titular Noticias.