Firman empresarios jaliscienses convenio comercial con Euroasia
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Firman empresarios jaliscienses convenio comercial con Euroasia


Carlos Lomelí Bolaños, firma de convenio comercial jalisco euroasia
Carlos Lomelí Bolaños, firma de convenio comercial Jalisco-Euroasia

El delegado estatal de programas federales de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, realizó la firma de convenio entre el Consejo Estatal de Empresarios y el Consejo Empresarial internacional de Enlace con la Comisión Económica Euroasiática


Durante la ceremonia el funcionario federal expuso: “México y Jalisco deben buscar nuevos mercados globales durante años se ha hablado de esta posibilidad y esta es una excelente oportunidad para todos nosotros. Estoy seguro de que con ustedes empresarias y empresarios visionarios habremos de concretar pronto una agenda y una plataforma para el intercambio y la colaboración con la Comisión Euroasiática que contribuya a una economía global más humanitaria y más equilibrada”.


Carlos Lomelí Bolaños, firma de convenio comercial jalisco euroasia

La signatura tiene como principal objetivo incrementar la proyección de México y lograr más acuerdos que impulsen el sector comercial.


ANUNCIAN FERIA DE VINCULACIÓN DEL PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO


El funcionario federal anunció la realización de la Feria de Vinculación del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, la cual toma relevancia pues hasta al día de hoy se contabilizan 15 mil 656 jóvenes vinculados.



Carlos Lomelí Bolaños anuncia Feria de Vinculación al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro
Carlos Lomelí Bolaños anuncia Feria de Vinculación al Programa Jóvenes Construyendo el Futuro

El encuentro está planeado para el próximo miércoles de 10 de julio, desde las 9:00 horas hasta las 16:00 horas, a realizarse en el Parque San Jacinto. La Feria tiene como objetivo que los jóvenes conozcan mejor la oferta de los centros de trabajo y puedan darse de alta de manera más sencilla.


Durante la presentación agradeció a Empresarios Jóvenes Coparmex Jalisco y a Expo Chamba por sumarse a este esfuerzo, enfatizó que este tipo de acciones sociales son prioridad para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalizó anunciando que ya se cuentan con 4 ,075 centros de trabajo del sector privado, público y social, en los que se vinculará a los jóvenes para su desarrollo integral.



bottom of page