Carlos Lomelí acusa que MC y Alfaro usan 'medios fachada' para atacarlo
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Carlos Lomelí acusa que MC y Alfaro usan 'medios fachada' para atacarlo



Carlos Lomelí Bolaños, candidato de Morena por la presidencia municipal de Guadalajara, acusó que, con el uso de ‘medios fachada’, la oposición se ha encargado de impulsar informaciones falsas e imprecisas en torno a un tema que ya había sido aclarado y cerrado.


A través de un video difundido en redes sociales, el exdelegado señaló que desde 2006, los adversarios del presidente Andrés Manuel López Obrador se han encargado de crear una ‘leyenda negra’ alrededor de su círculo más cercano; y, ahora que su proyecto va a la delantera en las encuestas electorales, no es la excepción.


Desde este panorama, Carlos Lomelí dijo que mediante el medio digital Latinus, se ha citado en una publicación a dos fuentes anónimas para hacer acusaciones difamatorias en su contra.


Este tema, destaca el candidato, fue aclarado hace dos años, y también al inicio de su campaña por la alcaldía de Guadalajara, por lo que advirtió que el hecho de que lo saquen a flote en estos momentos:


“Obedece a nuestro crecimiento en la intención de voto y a su desesperación desmedida porque vamos ganando. Estamos a días de la elección y Morena va a ganar Guadalajara, Zapopan y la Zona Metropolitana. Estos municipios son el centro de gravedad del régimen de Movimiento Ciudadano, y desde donde se han operado toda suerte de actos de corrupción”.


El Dr. Lomelí Bolaños indicó que, en estos momentos, el verdadero tema a atender es el desgobierno y la violencia en la que Lemus y Alfaro han sumido a la ciudad y el estado.


El candidato cerró su mensaje asegurando que:


“No nos intimidamos ante estas difamaciones. Seguimos rumbo a la victoria para comenzar la transformación de Guadalajara y traer la esperanza a las familias tapatías”.




bottom of page