Carlos Lomelí destaca importancia del empresariado para la Cuarta Transformación
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Carlos Lomelí destaca importancia del empresariado para la Cuarta Transformación


El empresario Carlos Lomelí Bolaños se reunió con integrantes del Consejo Estatal de Empresarios de Jalisco y destacó la importancia de la iniciativa privada para lograr la Cuarta Transformación de la vida púbica de México.


En el marco de la aprobación, en lo general, del Presupuesto de Egresos Federal para 2020 por parte del Poder Legislativo, el ex funcionario federal declaró que el eje central del documento es la redistribución justa de recursos, pues en administraciones anteriores los menos favorecidos fueron invisibles.


Se congratuló por la aprobación y enfatizó que es un acto de justicia del que todos podemos sentirnos orgullosos. Esto va de la mano con el reciente lanzamiento del Acuerdo Nacional de Infraestructura, que el gobierno federal presentó junto a distinguidos participantes de la Iniciativa Privada, que busca detonar el crecimiento económico del país, el cual registra un estancamiento en el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


Lomelí Bolaños manifestó su beneplácito por el plan de inversión anunciado y que contempla 147 proyectos con 42 billones de pesos de inversión.


El ex Delegado Federal de los Programas para el Bienestar para Jalisco celebró ayer una reunión en Zapopan donde reconoció la disposición al diálogo y calidez de sus pobladores, lo cual significa una base de esperanza para el municipio.

bottom of page