Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.51.47.png

Carlos y Joaquín Echenique Casanova, líderes en arrendamiento vehicular


Carlos y Joaquín Echenique Casanova encabezan Casanova Rent a Car, la arrendadora de vehículos con mayor crecimiento en México, con una flota que supera las 25 mil unidades.


Con una presencia en el mercado de más de 45 años, la empresa 100% mexicana, cuenta con una variedad de vehículos que van desde autos compactos hasta vehículos de carga.


Entre los principales clientes de Casanova Rent a Car, se encuentran tanto organismos públicos como privados, aunque emprendedores y particulares son también un segmento en crecimiento.


Para las empresas, Casanova Rent a Car de Joaquín y Carlos Echenique Casanova, la opción de arrendamiento de flotas para el traslado de insumos y productos, representa una gran oportunidad de ahorro y es un impulso a su productividad, ya que se evitan la necesidad de comprar vehículos, con el gasto que esto genera.


Una de las ventajas de Casanova Rent a Car es que todas sus tarifas tienen IVA y seguro incluido, por lo que no hay cargos ocultos que sorprendan a los clientes a la hora de pagar.

Y para quienes viajan en familia, Casanova Rent a Car, cuenta con el arrendamiento de camionetas Van con capacidad para 15 pasajeros.


La tendencia del arrendamiento a nivel global va en aumento, y México no se queda a atrás