Cinderella's Curse: Una adaptación aterradora del clásico cuento
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Cinderella's Curse: Una adaptación aterradora del clásico cuento


La tendencia de darle un giro a los cuentos clásicos sigue en auge, y ahora le ha llegado el turno a La Cenicienta; si bien esta historia ha tenido diversas versiones a lo largo de los años, desde la conocida versión infantil y animada de Disney, hasta adaptaciones juveniles y live action, ahora se trabaja en una versión que promete ser única y aterradora.


Según el sitio Blody Disgusting, la película llevará por nombre "Cinderella's Curse" y estará a cargo del estudio ChampDog; la dirección estará a manos de Louisa Warren, mientras que Kelly Ryan Sanson será la protagonista. Aunque aún no se conocen detalles de la trama, se espera que la película retome ciertos elementos del cuento original, pero con un enfoque mucho más sangriento y vengativo.


Al igual que en la versión de los Hermanos Grimm, donde las hermanastras pagan un sangriento destino, esta nueva adaptación podría mostrar a una Cenicienta sedienta de venganza contra su malvada madrastra y hermanastras. La historia promete sumergirnos en un mundo de terror y violencia, alejándose por completo de las versiones más tradicionales y edulcoradas.


Por otro lado, Rhys Frake-Waterfield, creador de "Winnie The Pooh: Blood and Honey", también trabaja en la secuela de esta película, así como en "Bambi: The Reckoning", donde el ciervo protagonista buscará vengar la muerte de su madre. Además, tiene entre manos otro proyecto que presenta a Peter Pan como el villano principal.


Este tipo de películas despiertan el interés de los cineastas, especialmente aquellos que se dedican al género de terror, muchos de ellos crecieron con las versiones más clásicas de estos cuentos, por lo que presenciar una adaptación completamente diferente y macabra resulta atractivo no solo para los amantes del terror, sino también para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica inesperada.


bottom of page