Ciudad de México, sede del Primer Encuentro Internacional de Tecnología
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Ciudad de México, sede del Primer Encuentro Internacional de Tecnología


Con el fin de dar a conocer las tendencias globales que están transformando la operatividad de las empresas, de este martes al jueves próximo se llevará a cabo en la Ciudad de México el Primer Encuentro Internacional de Tecnología e Innovación.


Dicho evento es organizado por la Fundación Premio Nacional de Tecnología e Innovación, A.C.; Lean Analytics Association; The Business Performance Institute (BPI); y Human Sense.


La Secretaría de Economía (SE) informa en su blog que en el marco del Primer Encuentro Internacional de Tecnología e Innovación se conmemoran dos décadas de la fundación del Premio Nacional de Tecnología e Innovación (PNTI).


Dicho galardón, indica, reconoce a las mujeres y hombres emprendedores y los empresarios, y a las organizaciones que innovan y desarrollan tecnologías en México para resolver problemas de alto impacto.


A través del PNTI, la SE y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) reconocen los logros y resultados sobresalientes de las personas físicas y morales que realizan desarrollo tecnológico y gestión de tecnología e innovación en México.


El evento cuenta con la participación de expertos internacionales y locales que compartirán sus experiencias con las personas asistentes, a través de mesas de trabajo, talleres experienciales, conferencias, paneles con expertos.

bottom of page