Colaboración entre CANIRAC Guanajuato y la Fundación UNAM en beneficio de la educación
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Colaboración entre CANIRAC Guanajuato y la Fundación UNAM en beneficio de la educación



Manuel Bribiesca Sahagú, Presidente Estatal de CANIRAC Guanajuato, y Javier Aguirre Vizzuett, Presidente de la Fundación UNAM Capítulo Guanajuato, fueron algunos de los destacados líderes presentes en el evento de firma del convenio.


Además, se contó con la asistencia de la Lic. Yazmín Quiroz López, Directora de Hospitalidad y Turismo de León, y el Lic. Eduardo Bujaidar Muñoz, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, quienes ocuparon el rol de testigos de honor en la ocasión.


En el transcurso del evento, Manuel Bribiesca Sahagú resaltó el valor primordial de la educación como cimiento esencial de la sociedad, y expresó su compromiso como empresario y representante de la cámara de animar y promover a los hijos de los trabajadores del sector de restaurantes para que persigan una carrera universitaria.


El convenio de colaboración establece compromisos relevantes para ambas partes, donde se impulsará la difusión de las carreras ofrecidas por la UNAM entre los hijos de los empleados de la industria restaurantera, creando así oportunidades educativas atractivas y de fácil alcance.


De igual manera, se promoverá la utilización de los servicios ofrecidos por la UNAM, como consultas de fisioterapia, odontología y otros, entre los miembros de CANIRAC, con el fin de obtener recursos financieros para apoyar las actividades de la Fundación UNAM.


Javier Aguirre Vizzuett, Presidente de la Fundación UNAM Capítulo Guanajuato, también compartió su entusiasmo por la firma del convenio y mencionó su interés en explorar posibilidades de colaboración con otros organismos empresariales del estado.


El acuerdo entre CANIRAC Guanajuato y la Fundación UNAM representa un avance importante en el fortalecimiento de la educación en el estado, ambas entidades se comprometen a trabajar en conjunto para promover oportunidades educativas y mejorar el bienestar de los trabajadores de la industria restaurantera.

bottom of page