¡Comienza el Remate de libros en el Monumento a la Revolución!
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

¡Comienza el Remate de libros en el Monumento a la Revolución!

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) ha anunciado su participación en el Gran Remate de Libros, un evento anual que se lleva a cabo en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México. Los visitantes del evento tendrán la oportunidad de adquirir publicaciones del INBAL a precios accesibles, lo que les permitirá ampliar su colección personal de libros y disfrutar de la rica cultura literaria de México.




El Gran Remate de Libros es uno de los eventos culturales más importantes de la Ciudad de México, y se lleva a cabo todos los años con el objetivo de promover la lectura y acercar a la población a una amplia variedad de publicaciones. En esta ocasión, el INBAL ha decidido unirse al evento y ofrecer una selección de libros de su catálogo, que incluye obras literarias, ensayos, publicaciones sobre arte y cultura, entre otras.


Los visitantes del Gran Remate de Libros podrán encontrar publicaciones del INBAL en el área dedicada a las editoriales independientes, donde se exhiben y venden libros de más de 200 editoriales de todo el país. Además, el INBAL contará con un stand especial donde los visitantes podrán encontrar información sobre su catálogo y sobre las actividades culturales que ofrece.


La participación del INBAL en el Gran Remate de Libros es una muestra de su compromiso con la promoción de la cultura y la literatura en México. La oferta de publicaciones a precios accesibles permite a una mayor cantidad de personas tener acceso a la literatura mexicana y conocer la diversidad cultural del país. Además, esta iniciativa ayuda a fomentar el hábito de la lectura y a promover la importancia de la cultura en la vida diaria.


En conclusión, la participación del INBAL en el Gran Remate de Libros representa una oportunidad única para los visitantes de este evento de adquirir publicaciones de alta calidad a precios accesibles y así ampliar su colección personal de libros. Además, esta iniciativa demuestra el compromiso del INBAL con la promoción de la cultura y la literatura en México, y su deseo de acercar a un público más amplio a la rica tradición literaria del país.

bottom of page