top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Compromiso de Lucy Meza por la diversidad y el respeto en Morelos


Lucy Meza, candidata a gobernadora de Morelos, prometió ante representantes de la comunidad LGBTI+ proteger los derechos y la seguridad de todos, sin importar su identidad u orientación sexual.


“Estamos a punto de liberar a Morelos y celebrar nuestra diversidad”, dijo Lucy Meza, candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, ante integrantes de la comunidad LGBT+, en un llamado a luchar porque Morelos sea un espacio seguro para todas las personas sean respetadas, independientemente de su orientación e identidad sexual.

 

En el cierre de la marcha PRIDE, celebrada en el zócalo de Cuernavaca, candidata celebró que el estado está a un mes de hacer historia, al lograr un gobierno que represente e incluya, y no uno que sólo se acuerda de las minorías cuando requiere de su voto.

 

“No te dejes engañar, la candidata de Cuauhtémoc Blanco está con él sólo por sus intereses. Ellos ya tienen acuerdos, pero nosotros no permitiremos que sigan construyendo un Morelos discriminador”, dijo.

 

En este sentido, la candidata se comprometió a trabajar de cerca y de la mano de personas de la comunidad, para tomar realmente en cuenta los intereses y necesidades de un grupo que ha sido históricamente relegado y violentado.

 

Con la promesa de que ya nada detiene el cambio para alcanzar una sociedad inclusiva y libre, Lucy Meza exhortó a las juventudes LGBT+ a votar con orgullo y libertad, para demostrar que su voz cuenta.

 

“Nos coordinaremos para construir un espacio donde podamos ser quienes somos sin miedo”, concluyó.

Σχόλια


bottom of page