Conoce la actividad interactiva de Google y The Last of Us
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Conoce la actividad interactiva de Google y The Last of Us

Las series de televisión que son adaptadas de algún videojuego o libro, siempre son una gran apuesta, pues pueden salir bien o no tan bien. Por ello, se tenía demasiadas expectativas con The Last of Us, la nueva serie presentada por la plataforma de streaming HBO.




A diferencia de lo que las personas pudieron pensar, los dos capítulos lanzados se han mostrado como un éxito rotundo, esto de acuerdo con los comentarios de los fans en redes sociales, pero también con un informe que realizó Warner Bros Discovery, en donde se puede apreciar las cifras.


Por ello, algunas empresas y marcas, han comenzado a promocionar la serie a su manera. Este fue el caso de Google, que por medio de su buscador ha creado una interacción para sus fans, de forma que se sientan en el mundo postapocalíptico de The Last of Us.


Lo único que se debe hacer es escribir el nombre de la serie en Google y de inmediato saldrá un botón con forma de hongo, mismo que si es presionado, la pantalla comenzará a llenarse de los hongos que infectan a las personas en la serie; cabe señalar que se puede hacer todas las veces que se quiera, de forma que la pantalla quede llena de hongos, esto es parte de la campaña de la serie.

bottom of page