Conoce la nueva exposición del Museo Tamayo
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Conoce la nueva exposición del Museo Tamayo

El Museo Tamayo, uno de los principales espacios culturales de la Ciudad de México, presenta la exposición "Nido" del artista sueco-palestino Tarik Kiswanson. Esta es la primera exposición individual del artista en México y estará abierta al público hasta el 29 de agosto de 2021.





La exposición "Nido" consta de una serie de obras que exploran temas como la identidad, la memoria y la construcción del hogar. Kiswanson utiliza una variedad de materiales en su trabajo, incluyendo textiles, metales, piedras y vidrio, para crear piezas que desafían las categorías convencionales del arte.


Entre las obras más destacadas de la exposición se encuentra "Después de los sueños", una pieza compuesta por una serie de espejos colgantes que reflejan la luz de diferentes ángulos. También se exhiben piezas como "Masa" y "Espacio social", que incorporan elementos arquitectónicos y esculturales para crear espacios inmersivos para el espectador.


Kiswanson, nacido en 1986, es un artista sueco-palestino que ha expuesto en museos y galerías de todo el mundo. Su trabajo a menudo se enfoca en la relación entre el cuerpo humano y el espacio que lo rodea, y ha sido descrito como "una exploración de la fragilidad de la condición humana".


La exposición "Nido" en el Museo Tamayo es una oportunidad única para ver el trabajo del artista sueco-palestino Tarik Kiswanson. Con sus materiales y enfoques innovadores, la exposición desafía las nociones convencionales del arte y ofrece una reflexión sobre temas universales como la identidad y la pertenencia.


En resumen, la exposición "Nido" del artista sueco-palestino Tarik Kiswanson es una muestra imprescindible para los amantes del arte en la Ciudad de México. Con sus piezas inmersivas y su enfoque innovador, la exposición ofrece una reflexión sobre temas universales y desafía las categorías convencionales del arte.

bottom of page