Continúa su recorrido la diputada Laura Barrera por el Edomex
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Continúa su recorrido la diputada Laura Barrera por el Edomex


La diputada federal Laura Barrera Fortoul, continua su recorrido por los 125 municipios del Estado de México, reiterando su compromiso de continuar haciendo equipo y sumando conciencias para conocer las necesidades de la gente.


Como parte de su iniciativa, a legisladora visitó el martes Teotihuacan, Chiautla y Tepetlaoxtoc, donde se reunió con productores locales y continúa recabando las inquietudes de los pobladores, que van desde fomento al turismo hasta mejorar las oportunidades educativas en el Edomex.


Este miércoles Barrera Fortoul se dio cita en los municipios de Ayapango y Tenango Del Aire, donde puntualizó que:


“Creo en la política de hacer el bien, de poner las necesidades de la gente en el centro teniendo la honestidad, la verdad y la moralidad como valores que trasciendan y rijan el servicio público”.


Por otra parte, destacó que los sueños de las y los jóvenes deben ser la mayor motivación para trabajar incansablemente, contribuyendo a que puedan alcanzar sus metas.


Además, hizo un llamado a fomentar el consumo local de los distintos bienes que se producen en regiones del Estado de México.


Finalmente, Laura Barrera Fortoul expuso que el recorrido que realiza con gran responsabilidad es una herramienta fundamental para llevar el sentir de cada municipio a la Cámara de Diputados y continuar siendo la voz en el Congreso de las y los mexiquenses.

bottom of page