Estrena Crédito Maestro nueva plataforma web
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Estrena Crédito Maestro nueva plataforma web

Crédito Maestro celebra su 18 aniversario con una renovación en su plataforma digital, que los consolida como la mejor opción de créditos vía nómina y préstamos personales, máxime ahora que se la pandemia del Covid-19 hace del financiamiento una vía para tener un apoyo económico a quien necesita un crédito inmediato o un préstamo sin aval o crédito sin garantía.


La necesidad de créditos urgentes obliga a cuidar las opciones, sobre todo si eres trabajador del estado y tienes acceso a prestamos del SNTE o bien a crédito para maestros, préstamos para empleados de gobierno o bien, también pueden ser préstamos para transportistas, tomando en cuenta lo complejo que es solicitar un crédito sin buró de crédito.


Los préstamos vía nómina siempre serán una opción para solicitar préstamos para jubilados o crédito para trabajadores Imss, porque Crédito Maestro es la financiera más confiable y que tienen los más altos estándares de seguridad.


Crédito Maestro registrada ante el SIPRES (Sistema del Registro de Prestadores de Servicios Financieros) de la Condusef (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), además de ser parte de la AMDEN (Asociación Mexicana de Empresas de Nómina) y de que recientemente fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) en 2020, por primera vez en su historia.



Estas credenciales confirman que si lo que buscas es un préstamo inmediato Crédito Maestro es tu mejor opción. Ten cuidado con los préstamos sin garantía, mejor vete a la seguro en, en créditos personales, nada más seguro que Crédito Maestro.





A través de su nueva página web, la financiera ofrece toda la información necesaria para préstamos SNTE y crédito a trabajadores del estado, pues la empresa de Gerardo y Oliver Fernández Mena libra una dura batalla contra la usurpación de identidad financiera, por lo que siempre que se realice el trámite a través de sus sucursales oficiales y plataforma digital jamás tendrá sorpresas en su crédito empleados de gobierno.


Cuenta con toda la información para quien deseé un crédito para jubilados, préstamos para maestros u otra fuente de financiamiento, tengan toda la información de seguridad. Cualquier duda la puede consultar en https://www.financieramaestra.com/

bottom of page