Cuautitlán Izcalli requiere la visión de futuro que tiene Karla Fiesco: Lauro Castellón
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Cuautitlán Izcalli requiere la visión de futuro que tiene Karla Fiesco: Lauro Castellón


El presidente suplente de Cuautitlán Izcalli, Lauro Castellón Huerta, señaló que el municipio requiere la visión de futuro que tiene Karla Fiesco García, candidata a la presidencia municipal de la coalición “Va por el Estado de México” (PAN, PRI y PRD), pues con sus ejes transversales se definen acciones dirigidas a todos los sectores de la sociedad.


“Cuautitlán Izcalli requiere la visión de futuro que tiene Karla Fiesco, pues con sus ejes transversales se definen acciones dirigidas a todos los sectores de la sociedad, con su plan incluyente se coloca en el centro al ser humano y se toma en cuenta su opinión y su capacidad de decidir”, reconoció el también militante y fundador de Morena en Izcalli.


Lo anterior luego se unirse al proyecto por el municipio que encabeza Fiesco García, pues señaló que no puede ser cómplice de un gobierno de incompetentes. Y agregó que su inconformidad con Morena también se debe a que regatean las candidaturas al mejor postor, como es el caso del actual abanderado de ese partido en Izcalli, a quien calificó de tramposo y cacique.


Lauro Castellón también hizo un llamado a la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli y a la militancia de Morena a razonar su voto en favor de Karla Fiesco y de todas las candidatas y candidatos de la alianza “Va por el Estado de México”.


Por su parte, Fiesco García mediante videoconferencia dio la bienvenida a Castellón Huerta y unir fuerzas, capacidad y trabajo en favor de las y los izcallenses, asimismo, refirió que la coalición que encabeza ha buscado desde un inicio formar un equipo de gente dispuesta y a cambiar el rumbo del municipio.

bottom of page