Daniel Alejandro Flores Nava. Consolidará en breve Proyecta Industrial su expansión internacional
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Daniel Alejandro Flores Nava. Consolidará en breve Proyecta Industrial su expansión internacional


Daniel Alejandro Flores Nava

Daniel Alejandro Flores Nava es el director de Proyecta Industrial, una empresa mexicana que se ha consolidado como líder en el sector energético del país, ofreciendo soluciones integrales a través de sus divisiones de obra civil, metalmecánica, mantenimiento industrial y especialización en Oil & Gas.


Ahora, la compañía tiene como objetivo llevar su experiencia y conocimiento a otros países de Latinoamérica y, posteriormente, a otras naciones del mundo, comenzando por Brasil y Colombia.


El CEO de Proyecta Industrial, Daniel Alejandro Flores Nava, considera que la expansión y la diversificación son clave para sortear las crisis, como la recientemente provocada a nivel mundial por la pandemia de Covid 19.


Reconoce que aunque la recuperación económica no avanza con la celeridad deseada en todos los países del mundo, las empresas en expansión buscan invertir y buscar oportunidades de negocios en aquellas naciones donde sus gobiernos han puesto en marcha planes para la recuperación.


Para Daniel Alejandro Flores Nava, México tiene una gran cantidad de talento humano, al ser un país con una amplia vocación petrolera y objetivos energéticos en expansión.


Por ello, es indispensable impulsar el desarrollo de los profesionales y fomentar la capacitación y especialización de los ingenieros, técnicos y académicos del futuro. Además, cree que es posible llevarlos a otros países del mundo.


Proyecta Industrial cuenta con experiencia y respaldo como contratista en más de 50 plantas industriales del Sistema Nacional de Refinación de Petróleos Mexicanos (Pemex).


La empresa tiene presencia en cinco entidades del país, donde ofrece servicios y soluciones en materia de ingeniería, administración, procuración, logística, seguridad y puesta en marcha de proyectos EPC del sector energético.


En resumen, la empresa Proyecta Industrial, liderada por Daniel Alejandro Flores Nava, busca diversificar su mercado a través de la internacionalización, comenzando por países de Latinoamérica y, posteriormente, expandiéndose a otras naciones del mundo.


La compañía cuenta con experiencia y respaldo en el sector energético y tiene como objetivo llevar su conocimiento y compromiso a otros países, así como la calidad y mejora continua que caracteriza sus operaciones.

bottom of page