Deporte, prioridad para Romo en la MH


Con el fin de combatir obesidad y sobrepeso, además de crear una cultura del movimiento en niños y jóvenes, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, adelantó que implementará el programa Deporte Total MH.


“Nuestro programa está encaminada a mejorar la salud de toda la población, fomentar la actividad deportiva, pero sobre todo combatir la delincuencia, porque cada joven que regresa al deporte y al colegio, es un delincuente menos en las calles”, explicó.

Previo al inicio del running urbano, aseguró que una vez que retome la administración de la alcaldía, la reposicionará como la mejor a nivel ciudad en materia deportiva.

Los jóvenes de la demarcación aprovecharon el acercamiento para pedir que se retire el cobro de cuotas en deportivos, las cuales fueron implementadas durante la actual gestión panista.


Por ello, Romo Guerra aprovechó para desmarcarse de la aspirante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Margarita Martínez Fisher, y se dijo a favor de las actividades recreativas y físicas.


Comentó que al ganar en las urnas el próximo 1º de julio impulsará becas en este ramo para incentivar el acercamiento de los jóvenes, así como que destaquen en la disciplina que se propongan.


Concluyó que desde la coalición a la que pertenece harán “todo lo que nos sea posible y se encuentre a nuestro alcance, para rescatar a cientos de niños, adolescentes y jóvenes que hoy están atrapados en el submundo de las drogas y el narcomenudeo”.

© 2018 El Titular Noticias.