Desconocen morenistas de Izcalli a Daniel Serrano, se unen a Karla Fiesco


El coordinador estatal de la red de bases morenistas, Rodrigo Ortiz Camacho, desconoció a Daniel Serrano, aspirante de MORENA para contender por la presidencia de Izcalli, pues asegura que este no representa los valores de la 4T y se autonombró candidato sin el consenso de toda la estructura morenista y anunció que se une al proyecto que encabeza Karla Fiesco en Izcalli, candidata por la coalición Va por el Estado de México.



Acompañado de Karla Fiesco durante la conferencia de prensa, Rodrigo Ortiz enfatizó que, por congruencia, MORENA no puede construir con base en el caos, “no puede ser que MORENA sea llamado el partido de la esperanza y sus candidatos no sigan los valores de, no mentir, no robar y no traicionar”, dijo.


Por su parte, la candidata Karla Fiesco agradeció la confianza depositada en ella, y enfatizó que su proyecto, tiene un solo estandarte, un solo mensaje, un solo interés: la unión y el bien común.


En este sentido, Karla cerró su participación señalando que el proyecto que encabeza tiene las puertas abiertas para todas y todos los que quieran construir un mejor Izcalli, sin importar colores y orientación partidista.


Al cerrar la conferencia de prensa, Ortiz Camacho anunció que en los próximos días convocará a las bases morenistas que representa, a las organizaciones ciudadanas de charros y camperos de Izcalli con el objetivo de refrendar el apoyo masivo al proyecto de Karla Fiesco.