Detienen a violador serial en Jalisco



Policías de Jalisco detuvieron a César Fernando “N” de 38 años edad, por portación de supuesta arma de fuego y drogas, sin embargo, al revisar su historial penal descubrieron que tenía al menos 10 denuncias por agresión sexual en 2018.

Fue aprehendido en las calles de la colonia providencia en Jalisco; el arma que portaba se trataba de una réplica.

Se presume que su modus operandi era abordar a mujeres con vestimenta ejecutiva que abordaba al subir a sus autos obligándolas a sentarse en el lado del copiloto. Posteriormente manejaba hasta una zona despoblada y ahí les pedía que apagaran su celular, que le dieran las claves de sus tarjetas de crédito y abusaba sexualmente de ellas.

Las colonias en las que se registró que operaba eran: Prados providencia, Ladrón de Guevara, Chapalita, Prados Tepeyac y La Estancia.

Entre los delitos que se le imputan está privación ilegal, asalto y ataque sexual contra mujeres. Debido a que las denuncias datan de 2018 presumen que durante el primer semestre de 2019 haya cometido más delitos, por lo que la Fiscalía General de la República solicita a la ciudadanía a denunciar si lo reconocen.

© 2018 El Titular Noticias.