Captura de Pantalla 2021-08-25 a la(s) 11.51.47.png

Documental de Duran Duran llegará a cines mexicanos



Además, de su extenso repertorio musical la banda de pop rock de los 80 Duran Duran, anunció recientemente que su nuevo material de estreno A Hollywood High, llegará a cines mexicanos para que todos sus fans lo disfruten.


Este es un nuevo filme con duración de 75 minutos se podrá contemplar a la banda inglesa tocando en una azotea como parte de su 40 aniversario de carrera.


Con tomas que estarán intercaladas con diversas entrevistas con cada uno de los integrantes.


El concierto fue grabado en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y este documental presentado busca retratar la intención de Duran Duran de crear un contenido especial en un lugar igualmente especial, en donde su amor por la ciudad y la música se ve íntimamente honrado y celebrado.


La intención principal es retratar para las personas que han seguido a la banda desde sus inicios otra cara de ellos; dejando un impacto que podrán recordar por siempre y llevar a todos lados.


Para nuestro primer show en Estados Unidos en varios años, queríamos hacer algo realmente especial e íntimo”, comentó Nick Rhodes, tecladista del grupo.


“Después de considerar muchas opciones, una actuación en la azotea se convirtió rápidamente en la favorita. Fue después de la pandemia, nunca habíamos hecho algo así antes y acabábamos de lanzar un nuevo álbum. De alguna manera, parecía una puerta mágica a la siguiente parte de nuestro viaje”, señaló.

El concierto y documental de A Hollywood High es dirigido por Gavin Elder, Vincent Adam Paul y George Scott, y estará disponible en salas de cine de alrededor del mundo a partir del tres de noviembre de este año.


En nuestro país se podrás ver en las salas de Cinemex, quien muy pronto anunciará los horarios de las funciones, así como la fecha de preventa de boletos.