top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

Dua Lipa brilla en "Dance The Night", la canción estrella de la película "Barbie"


A través de las redes sociales se compartieron emocionantes novedades a cerca de la película de Barbie. En primer lugar, se reveló una lista con los nombres de todos los artistas que participarán en la banda sonora, seguido de un tráiler extendido que revela más detalles. Por último, la esperada canción de la talentosa cantante británica, Dua Lipa, fue lanzada.


La canción titulada "Dance The Night" fue anunciada por Dua Lipa el pasado lunes, acompañada de un breve video que captura la esencia de la canción y la leyenda: "Esta Barbie tiene una canción para esta semana". Ahora, el video ha sido publicado, y en él se pueden apreciar algunas referencias a la película.


Además, según una publicación de Indie 505, la cantante hace una referencia simbólica al estrellar una esfera contra el suelo, marcando el fin de su etapa discotequera que ha estado presente en la mayoría de sus canciones.


También se ha revelado a través de las redes sociales de Rolling Stones la lista completa de artistas que formarán parte de la banda sonora. Entre ellos se encuentran Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, FIFTY FIFTY, GAYLE, HAIM, Ice Spice, Kali, KAROL G, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, PinkPantheress, Tame Impala, The Kid Laroid y el mismo Ryan Gosling.


El álbum titulado "Barbie the Album" estará disponible el mismo día del estreno de la película, el 21 de julio. Una emocionante mezcla de talento musical que sin duda complementará la experiencia cinematográfica de Barbie y sus fans.

Comments


bottom of page