El nuevo avance de Spider-Man 2 asombra con su emocionante jugabilidad
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

El nuevo avance de Spider-Man 2 asombra con su emocionante jugabilidad



Durante el PlayStation Showcase, se ha presentado el tan esperado avance de Spider-Man 2, después de un año desde su anuncio oficial. El video ha generado gran revuelo en Internet, al mostrar no solo un emocionante tráiler de revelación, sino también un vistazo al villano Kraven el Cazador, quien desempeñará un papel destacado en este videojuego.


El avance del gameplay tiene una duración de más de 12 minutos y muestra una jugabilidad impresionante, repleta de acción en todas sus facetas.


El uso de las telarañas para atacar y desplazarse resulta alucinante, además, se ha revelado que los jugadores podrán alternar entre los personajes de Peter Parker y Miles Morales.


Venom también hace su aparición en el videojuego, al tomar el control de Spider-Man y transformar su traje en el icónico simbionte negro. Aunque este cambio le brinda a Peter habilidades mejoradas, también afecta su mente y sus principios, al convertirlo en alguien violento y sediento de venganza.


Sin embargo, se ha confirmado que, a pesar de poder jugar con Peter Parker y Miles Morales, el juego no contará con un modo multijugador.


Aunque se esperaba que Insomniac Games, el desarrollador del juego, anunciara la fecha de lanzamiento durante el evento, esto no sucedió. Por el momento, solo se sabe que Spider-Man 2 estará disponible en otoño.

bottom of page