El turismo se recupera en la CDMX
top of page
358625834_10160685683490993_7462797875983439458_n_edited.jpg

El turismo se recupera en la CDMX

Tras el Covid-19 uno de los sectores que más se vio afectado fue el turístico, pues muchos negocios que lo impulsaban tuvieron que ser cerrados, sin embargo, la Secretaría de Turismo de la CDMX afirmó que se han normalizado 75% los encuentros presenciales.




Esto ha tenido como consecuencia que la capital del país está preparada para satisfacer la demanda de esa recuperación, pues declaró que la ciudad tiene la mejor infraestructura hotelera y restaurantera, así como la mejor conectividad terrestre, aérea y digital.


La Ciudad de México es una de las más importantes y con mayor población, por lo que la titular de turismo, Nathalie Veronique Desplas Puel señaló que la ciudad tiene todos los elementos para generar una rápida recuperación en el sector turístico, así como lograr un índice mayor de lo que se tenía.


“El turismo de reuniones ha repuntado en Europa y en el mundo entero y es una señal clara de la recuperación para el continente americano. El haber alcanzado una normalización en los eventos presenciales, a veces aún híbridos, es de todas maneras una gran señal”, dijo la titular.
bottom of page